NUEVA YORK (AP) — Lizzo cautivó con una bata naranja brillante de Dolce & Gabbana adornada con flores y una enorme capucha en la alocada y extravagante alfombra roja de los Grammy que no defraudó el domingo. Ropa de calle andrajosa, camisetas y denim mezclados con alta costura ostentosa, estampados salvajes y mucha piel.
Lizzo caminó con cautela mientras conducía un tren largo y pesado que la dejaba con poca visión periférica. Después de un rato, dejó caer la bata sobre sus hombros para revelar un corsé de lentejuelas debajo de un corsé de lentejuelas en un naranja más suave. El abrigo estaba completamente bordado con flores de seda hechas a mano, y el vestido era de seda con detalles de malla de cristal Swarovski. Ella complementó con tacones adornados con cristales y guantes transparentes sin dedos.
“Lizzo es una fantasía de jardín floral con su bata 3D naranja con volantes y un vestido corsé a juego debajo”, dijo Holly Katz, estilista y presentadora del podcast Fashion Crimes. “¡Y nos encanta escucharla rugir!”
AP