LOS ÁNGELES (AP) — Beyoncé empató al difunto Georg Solti con la mayor cantidad de victorias en la historia de los Grammy después de llevarse a casa tres premios el domingo durante la ceremonia del espectáculo.
La cantante superestrella ahora ha ganado 31 premios, lo que la acerca un último paso para convertirse en la artista más condecorada en la historia del programa. Ganó la categoría de mejor grabación de música electrónica de baile por “Break My Soul”, interpretación tradicional de R&B por “Plastic Off the Sofa” y canción de R&B por “Cuff It”, que fue escrita por varios escritores, incluidos Beyoncé, The-Dream, Nile. Rodgers, Rafael Saadiq.
El presentador Trevor Noah dijo que Beyoncé se dirigía a la ceremonia, pero culpó al tráfico de Los Ángeles por no estar en persona para aceptarla. Cuando Harry Styles subió al escenario para interpretar su megaéxito “As It Was”, Beyoncé y Jay-Z estaban entre el público.
Solti, un director húngaro-británico, también tiene 31 premios Grammy. Mantiene el récord desde 1997.
Bad Bunny inauguró los Premios Grammy con una actuación festiva y llena de energía que atrajo a gran parte de la audiencia, incluida Taylor Swift, quien se puso de pie y bailó cerca de su mesa en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
AP