Shakira y Piqué nacieron el mismo día, un 2 de febrero, pero de distinto año. Ella en 1977 y él en 1987. Desde que se conocieron esta fecha siempre ha sido motivo de celebración conjunta. Sin embargo, este año todo ha cambiado. Atrás quedan ya las fiestas a las que acudían sus familiares y amigos a felicitarles.
Cuando confirmaron oficialmente su relación. Lo hicieron a través de una foto compartida en las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Piqué. En ella aparecían felices y rodeados de su círculo más íntimo.
Ahora soplarán las velas por separado y con una gran tensión entre ellos. La cantante cumple 46 años mientras disfruta del éxito de su nueva canción, Session #53, con la que fulmina su historia de amor con Piqué y carga contra su suegra y Clara Chía la actuar pareja de exfutbolista.
Piqué, por su parte, celebra los 36 años retirado del fútbol y con la vista puesta en sus negocios, pero, sobre todo, los celebra enamorado. A pesar de los rumores separación , sigue al lado de Clara Chía .