SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este viernes el conocimiento de la solicitud de coerción contra Pamela Rosario Suarez, acusada de raptar una niña de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
Según lo informado, la audiencia donde el Ministerio Público tendrá que presentar las pruebas suficiente para que el juez le imponga a Rosario Suarez el año de prisión preventiva que le solicita en el expediente acusatorio, está pautada para las 5:00 de la tarde.
Además, el MP estable en el documento que la imputada entró a la maternidad de Los Mina desde las 7:40 de la noche del viernes 20, vestida con un uniforme de enfermera.
Se recuerda que la abogada de Suarez, Rosa Ángela Pérez, declaró que su clienta aseguró estar arrepentida, y que esta presenta algunos traumas psicológicos.
“Mi cliente está arrepentida. He podido hablar con ella y ella tiene algunos traumas psicológicos producto de un sentimiento emocional que tiene por su pareja, al cual le hizo creer un embarazo, compró ropas, la barriga creció, pero al final no había un embarazo”, dijo Rosa Ángela Pérez.