Santo Domingo. – Luego de una semana cargada de conocimientos, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) concluyó la VIII Semana de la Comunicación Cristiana: Trasciende, donde fue reconocida la comunicadora Lisette Selman.
El reconocimiento fue entregado por Erika Oviedo, presidente nacional de ADOCOC, acompañada de los miembros de la directiva y de Hilda Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.
“A través de este reconocimiento y en nombre de nuestra comunidad de fe, queremos honrar su trayectoria y el ejercicio ético que la ha acompañado durante toda su carrera profesional. Agradecemos lo que ha sembrado y sigue sembrando en nuestra sociedad”, expresó Oviedo al entregar el galardón.
De su lado, Peguero declaró que: “para nosotros como Círculo de Locutores Dominicanos es un honor ser testigos de una noche como está que nos impulsa a reencontrarnos con el propósito particular de cada uno cuando toma un micrófono en las manos”.
La homenajeada agradeció a la directiva por honrarla y recibió el galardón con humildad.
“Crear una trayectoria trascendente”, “¿Fama o trascendencia? Y “Un comunicador que trasciende” fueron los títulos bajo los cuales los conferencistas disertaron esa noche. Además de la participación de Lissette Selman, el evento contó con las ponencias de Miguel Susana y Dío Astacio, quienes motivaron e inspiraron a los asistentes al ejercicio comunicacional ético, íntegro y veraz.
La Semana de la Comunicación Cristiana es realizada anualmente para celebrar el aniversario de la institución y agregar valor a sus miembros. En este año, fue bajo el tema “Trasciende” con la finalidad de inspirar y equipar a los participantes a ir más allá y forjar un legado para las generaciones.