SANTO DOMINGO.-El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, participó en un encuentro con Monseñor Manuel Antonio Ruiz, obispo electo de la Diócesis Stella Maris, para discutir sobre los proyectos futuros que se llevarán a cabo en el municipio, con la finalidad de crear un Gran Plan de Desarrollo Integral para beneficiar a los munícipes.
Durante la reunión, se discutieron varios proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el crecimiento económico, espiritual y social de la ciudad.
El alcalde Dío Astacio destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Iglesia y otras instituciones para lograr estos objetivos. “Creemos que la unión de esfuerzos y la colaboración son fundamentales para lograr un futuro próspero y sostenible para nuestros ciudadanos”, indicó.
En la reunión, realizada en la Casa Arquidiocesana “María de la Altagracia”, también participaron la alcaldesa Wendy Cepeda Polanco, del Distrito Municipal de San Luis, los alcaldes Ramón Arístides Candelaria Santana, del Distrito Municipal de Andrés Boca chica; Francisco Rojas García, del municipio de San Antonio de Guerra, así como Máximo Soriano, del Distrito Municipal de La Caleta y Reynoso Hichiz Tellería, del Distrito Municipal Hato Viejo, quienes se unieron para socializar la propuesta que contribuirá al desarrollo y se comprometieron a trabajar por el bienestar de los habitantes de sus comunidades.
La Alcaldía de Santo Domingo Este se compromete a trabajar en estrecha colaboración con la Diócesis de Stella Maris y otras instituciones para promover el desarrollo de la ciudad.
![]()




















